FANDOM

"Kousei no Onpu", también conocido como "Notas musicales estelares", "Notas estelares" o simplemente acortado como "Onpu" es un grupo fan-idol lanzado de manera provisoria el 12 de Junio de 2017, fecha en que se lanzaron las audiciones.

Inicios Editar

El grupo fue hecho por iniciativa del propio Almione (Se sumaría también Ernesto Bonilla como letrista), pero el grupo no estaría del todo activo, sino hasta el 4 de Julio, fecha en que Almione abandona Banzai Symphony y al mismo tiempo abre audiciones nuevamente tras la salida de una integrante en Junio. Adicionalmente, respondiendo al vídeo de las audiciones, se suma Kotori, la primera integrante definitiva, quien al mismo tiempo se convertiría en líder del grupo al día siguiente y pasaría la voz acerca de las audiciones.

Frutos de aquella primera audición exitosa, surgieron en ese mismo 5 de Julio, integrándose Misaki y Mili. Al día siguiente, Almione empieza a publicar las primeras canciones originales.

El 22 de Julio se suma Akatsuki May, sin embargo tras enlistarse se le ha perdido el rastro. No obstante, se suma una nueva integrante llamada Rinne, completando de manera provisoria la primera generación de Onpu.

No obstante, las audiciones continuaron. Satsuna, sub-líder de Kiten ~Kirei Tenshi~ y también líder y fundadora de CuteGirls Project se sumaría a Onpu, esta vez como aprendiz, ya que aún no hay planes de una segunda generación. Adicionalmente se abren audiciones para las aprendices (Llamadas "Seeds", que viene siendo un guiño a Eternal Fandub Zero, grupo de Almione), en la cual esa misma fecha se une Honoky.

El 28 de Julio se une Araragi Andres, pero no se sabe qué función tendría en el grupo, aunque más tarde se descubriría que sería dibujante. Un día después, las Seeds suman una integrante más, la cual es Hiro.

Cambios y lanzamiento del Primer Single Editar

Sin embargo, el 3 de Agosto, Onpu sufriría una primera graduación: Misaki abandonaría el grupo sin haber debutado. Al día siguiente lo haría Mili; no obstante, volvería aunque como aprendiz el 17 de Agosto.

El 13 de Agosto llegaría Nadeshiko en las Seeds. Dos días después, Akatsuki May sería graduada al no responder, quedando la primera generación con cuatro integrantes (Si se suma a la graduada Misaki); así, de forma especial para llenar ese vacío por inactividad, Honoky pasaría de ser Seed a integrante de primera generación.

El 23 de Agosto, debido a su rendimiento, Rinne sería nombrada sub-líder de Onpu, y dos días después, se lanzaría el primer single titulado "Un Abrazo a la Distancia", el cual tendría una enorme aceptación. El tema fue compuesto por Almione en su totalidad e interpretado por Kotori, Honoky, Rinne, Nadeshiko y Satsuna; el video fue realizado por Kotori.

Camino al éxito y lanzamiento del Segundo Single Editar

Debido a lo anterior, tres días después del lanzamiento del primer tema, se uniría Ly, quien es integrante de Kiten ~Kirei Tenshi~ y CuteGirls Project.

El 27 de Septiembre se lanza el tema que es considerado el tema debut de Onpu, titulado "Energía de Amor", el cual tendría una excelente repercusión; dicho tema fue el primero que Almione compuso en Onpu, siendo interpretado por Kotori, Honoky y Satsuna. El video tuvo complicaciones en su principio al ser preparado, pero finalmente fue realizado por Eternal Fandub Zero.

Hoy en día, Onpu sigue en progreso con los lanzamientos de los siguientes temas en curso.

Integración al Proyecto PrettyStars Editar

Con fecha 1 de Septiembre de 2017, Kousei no Onpu logra su cometido ingresando al proyecto de honor llamado "PrettyStars", donde comparte fuerzas con "Kiten ~Kirei Tenshi~" y "CuteGirls Project".

Además del tema ya lanzado y su naciente popularidad, se debe también a que la mayoría de las integrantes son completamente nuevas.

Relación con Eternal Fandub Zero Editar

A diferencia de Banzai Symphony, que fue hecho por miembros de Eternal, pero que no logró prosperar como debía, Onpu fue hecho sólo por el líder y fundador de dicho grupo de fandoblaje (Que al mismo tiempo se encarga de prepararle los vídeos a los temas originales de CuteGirls Project y Onpu, en este último fue el lanzamiento de "Energía de Amor"). Si bien Satsuna y Ly vienen de Eternal y se unieron a Onpu, dos integrantes nativas del grupo se unieron a Eternal: ellas son Honoky y Rinne.

Integrantes Editar

  • 1era Generación:
    • Kotori - Verde Pistaccio (Líder)
    • HonokyNaranja
    • RinneAmarillo Yema (Sub-líder)
  • Aprendices/Seeds (Reservas):
  • Miembros Retirados:
    • Natasha - Sin definir