FANDOM

Honoky es integrante de Kousei no Onpu, perteneciente a la Primera Generación y su color favorito y escogido es el color naranja.

Inicialmente perteneció a las aprendices (También llamadas "Seeds") al llenarse los cupos de la primera generación de forma provisoria. Sin embargo, tras no poder contactar a una integrante de esa generación, Honoky tomó su lugar.

Es también conocida como Misha o Mashiro, aunque su primer stage name suele confundirse con una integrante de CuteGirls del mismo nombre, razón de porqué tanto en Onpu como en Eternal Fandub Zero (Se uniría al poco tiempo después en ese grupo de fandoblaje, donde sería sub-líder) la conocen más como Honoky.

Curiosidades Editar

  • Su stage name está basado en Honoka Kousaka, personaje de la serie de Anime "Love Live".
  • Su rango de voz va entre lo dulce y lo alto, similar al de Satsuna y al de Piaf.
  • Almione Xerios la conoce también como Mashimaro, haciendo referencia a la serie de Anime "Ichigo Mashimaro" debido a la similitud con el stage name Mashiro. También la conoce como Minako debido al parecido con Minako Aino/Sailor Venus en "Bishoujo Senshi Sailor Moon", haciendo alusión a su traje de color naranja y listones azules en Onpu, como también debido a su largo cabello semejante al de dicho personaje.

Enlaces Editar