FANDOM

Banzai Symphony es un grupo fan-idol dedicado sólo a temas originales. Fue creado por el Staff de Eternal Fandub Zero.

Historia Editar

A principios de Enero de 2017, surge la propuesta en Eternal Fandub Zero de crear una “unit” de temática idol para hacerse cargo de los temas originales. Debido a que la mayoría no está de acuerdo y no se ajusta al contenido de Eternal Fandub Zero, su líder Almione, decide llevarlo a cabo como un grupo externo.

El 18 de Enero sale a la luz el nombre de este nuevo grupo fan-idol: “Banzai Symphony”, la primera parte, banzai, tiene el significado de “larga vida”.

El 21 de Enero, se abren las audiciones para las diferentes categorías dentro del grupo: vocalistas, letristas, dibujantes y editores. Poco después, el día 31 es anunciada la primera generación en la categoría vocal, formada por seis miembros: Ly, Satsuna, Piaf, Valery, Selena-chan y Eliany, tres de ellos (Ly, Satsuna y Piaf) llegados de Eternal Fandub Zero.

El día 2 de Febrero, se da a conocer a la segunda generación de vocalistas formada por Axel, Mario y Nanami (llegada desde Eternal Fandub Zero). Ese mismo día también son anunciadas las incorporaciones en el resto de categorías: Cry Mitre como dibujante; Ernesto, Ly-chan, Nanami, Kyoshi y Axel como letristas; y finalmente, Almione como compositor y apoyo vocal.

El día 4 de Abril, Valery es anunciada también como letrista, uniéndose al equipo de Ly, Ernesto, Axel, Kyoshi y Nanami. Dos días después se anuncia una nueva integrante, su nombre es Madokami, siendo integrada a la segunda generación.

El 3 de Mayo se une Ayame tanto de intérprete como dibujante, y exactamente una semana después se une Andy, completando la Segunda Generación.

Grupo emergente de Reservas o "Seeds" Editar

El 11 de Mayo de 2017 se unieron Thomas y Himeko-kun al grupo de las reservas. Adicionalmente, Orlando (Kyoshi) se uniría al grupo de reservas. En Junio se unirían Criss y Akanex.

Ocaso y desvinculación del proyecto PrettyStars Editar

El 11 de Junio de 2017, Piaf anuncia su graduación del grupo y dos días después, Satsuna también se gradúa; ambas pidieron que no se usaran los audios que grabaron para el primer tema que está por lanzarse. Sin embargo, ese mismo día 13, Nanami, quien es líder de la segunda generación del grupo también anuncia su graduación sin haber debutado. Todo esto puso en declive a Banzai, ya que dos días después y producto de la inactividad, Cry Mitre es graduada del grupo. Tras estas graduaciones, se confirma la salida prematura del grupo del Proyecto PrettyStars.

El 3 de Julio de 2017, Almione anuncia su graduación del grupo. El motivo fue acerca del origen de la creación de Banzai. Su cargo fue traspasado a Kyoshi.

Posterior a eso, Banzai se encuentra completamente desvinculado de Eternal Fandub Zero, el grupo que lo creó.

Sistema de Generaciones Editar

Una vez completadas ambas generaciones, los integrantes que se suman pasarían a una sub-unit llamada "Reservas" o "Seeds", siendo este último término un guiño al antiguo Equipo Semillero de Eternal Fandub Zero. (Duró entre 2011 y 2015, donde en 2016 cambiaría de nombre a AtomixGroup)

Anteriormente, el sistema de generaciones consistía en 6 integrantes con 1 líder y hasta 2 sublíderes por cada generación.

Debido a las constantes graduaciones del grupo, ahora las generaciones han pasado de tener 6 integrantes a sólo 5, y apenas con 1 líder y 1 sublíder.

Miembros Editar

  • 1era Generación:
    • Ly - Amarillo (Líder generación)
    • Valery - Verde
    • Eliany - Naranja
    • Selena-chan - Azul Pizarra
  • 2da Generación:
    • Axel - Negro
    • Mario - Gris
    • Madokami - Rosa
    • Ayame - Rojo
    • Andy - Carmesí
  • Seeds (Reservas):
    • Himeko-kun - Celeste
    • Kyoshi - Verde Manzana
    • Thomas - por definir

También en FANDOM

Wiki al azar